miércoles, 25 de marzo de 2009

CARTA DE DIOS PARA VOS...

HIJO:
yo te conosco desde el vientre de tu madre. antes que tus huesos fuesen formados en el seno materno yo te llamé por tu nombre. tu eres mio, y siempore lo serás. yo te escogí entre millones y te llamé para vivir para que me dieses alegria y que fueses un vencedor. yo no te he creado para la derrota, el fracaso y la muerte. tu vida es preciosa para mi; yo te amo y se todo lo que has pasado en la vida: tus frustaciones, tu vacio, tu tristeza, tus miedos, tus fracasos...
yo te conosco como nadie hijo mio. Antes de que haya palabras en tu boca, yo conosco tus pensamientos; yo te acompañe durante la infancia y aunque a veces fuiste herido, abusado o abandonado quiero que sepas que siempre estuve a tu lado y que hoy estes aqui hoyendo mi palabra, es la prueba que te he escogido y que he estado guiando tu vida para que un dia me conocieses en intimidad.
hijo amado, aunque tu padre y tu madre te hayan abandonado, yo jamás te abandonaré; te tomaré en mis brazos, te apacentaré y te guiaré a lugares de paz y tranquilidad. Aunque tu papá por mas que te quiso no pudo suplir tus nescesidades, o no te haya dado aquello que anhelabas con un gran abrazo y palabras de amor y reconocimiento, antencion, lindos regalos,etc; sabe que desde ahora en adelante podras percibir mi presencia, mi compania a tu lado y dentro de tu corazón.
siempre esrare con tigo y tu siempre estarás con migo, por que tomaste la desicion de entregarle tu vida a mi precioso hijo Jesús. quiero que sepas hijo mio, que yo entiendo y te acepto de la manera que eres; te amo mucho y si tu me lo permites me gustaria cada dia tomarte en mis brazos y darte mi dulce paz. quiero que conoscas de mi amor; porque por él entegué a mi hijo unigenito en la cruz para salvarte a tí. El llevó sobre si mismo en la cruz todos tus dolores, tus heridas, tus pecados para que hoy pudieses recibir sandidad sobre ti.
Hijo, tengo los mas lindos regalos para darte; tengo depositos de bendiciones abundantes para ti. te cubirire de gracia, bondad, y misericordia para que tu vida sea de ejemplo del cuidado y del amor de tu padre Celestial tiene por ti.
Hijo, lo que nadie hizo por ti, yo lo haré; seras grande a mis ojos, te dare la victoria, mi seguridad, mi proteccion; tan solo anda en mi presencia, lee mi palabra y obedecela, ora y busca de mi rostro para que asi mi amor y mi presencia te inunden de tal forma que rebalse y esta bendicion llegue a aquellos que te rodean.

Te Amo


De tu PAPÁ
EL SEÑOR



Argentina - 25/03/09

1 comentario: